Dry Erase - Plus      Lifetime Warranty

 

| Home |     | Grids and Logos |     | Picture Gallery |    | Product Comparison |    | Installation Guide |     | Site Map - Site Search |     | Contact Us |


Seque las Pautas de la Instalación de Cubierta de Borra-Más

Gracias para su compra de nuestro Borra-Más Seco ™ el producto.

Usted ha hecho una elección sabia y económica que será gozada por muchos por años para venir.

JML Seco Borra los productos son versátil en tanto en el uso como la instalación.

¡Hasta 100' largo!

 

Limpiando diariamente: Utilice una tela suave de algodón o borrador semejante para quitar todo no deseado seco borra las marcas, las marcas de carboncillo, y cosas por el estilo. Si hay seco borra las marcas que han llegado a ser demasiado duras para un borrador, simplemente niebla las marcas con agua regular corriente a y enjugan limpio.

Limpiar profundo: Utilice un agua tela suave apagada de algodón para quitar seco borra las marcas y la mayoría de los aguas residuos basados; isopropyl de uso para quitar marcador permanente y la mayoría de los residuos derivados del petróleo. Si usted encuentra un marcar que usted tiene alguna dificultad a quitar rápidamente, por favor nos llama toca-liberta tan nosotros le podemos ayudar a limpiar rápidamente su superficie Seca de Borra-Más.

La nota: ¡Regular seco borra la tintorería de la tabla no es necesitada! Estas tintorería puede salir residuo en su superficie Seca de lo más moderno de Borra-Más e inhibir la comodidad de escritura y borrar. El uso de tal tintorería no dañará su superficie Seca de Borra-Más, utiliza un trapo húmedo de agua para quitar ningún residuo si necesitó.

 

 

Cubierta Pela

Notas:

La piel transparente de cubierta es 4 miles gruesos que está acerca de superficies competitivas el doble de gruesas que. Es también suficiente flexible para ser arrollado y hace fácilmente contorno a su interior del cuarto y fuera de rincones. La superficie está también disponible en blanco y con un apoyo magnético (ve abajo para información adicional a instalar superficie magnética y a instalar sobre existir seco borra las tablas y las pizarras). La nota: Los Productos de JML y Diseña, es empleados, los agentes, y los dueños no son responsables de los daños y/o las heridas que resultan del manejo, de instalar, o de utilizar ningún producto o las materias suministrados, recomendados, o utilizados. Estas instrucciones son para instalaciones sobre las materias fijas existentes que puede aceptar el peso y el uso adicionales del producto. Estos son sólo pautas y no cubren todas circunstancias ni los acontecimientos potenciales. Si usted tiene cualquiera concierne o si usted no está completamente enterado de peligros potenciales, contacta por favor a un instalador calificado. Si los términos en esta guía de la instalación no son agradables, vuelve las materias y los suministros ilesos para un reembolso repleto del producto. Recomendamos revisando las instrucciones y llamar el teléfono de la esperanza de peaje-liberta con cualquier preguntas por lo menos 24 horas antes de la instalación.

 

Inspeccione por favor el contenido antes de aceptar embarque. El cajón de la nota número toda y el daño contento en el tropiezo de la entrega antes de firmar. Si usted puede non inspeccionar antes firmar escribe por favor "Aceptado Vidente sin ser Visto" en el tropiezo de la entrega. Todos embarques son asegurados contra el envío el daño; el contacto JML antes de la instalación si usted ve cualquier daños del envío.

 

Nuestro crating es diseñado proteger el producto y para ayudar el ambiente. Vuelva a emplear por favor el crating/tubo si es posible. El producto y crating/tubo puede tener las orillas agudas con lo cual requiriendo el uso de guantes a través del uncrating y el proceso de la instalación. Por favor uso advierte cuando se usa cualquier herramienta eléctrica como destornilladores de poder. Ejercite por favor el cuidado y el conocimiento extremos durante cualquier proyecto de la instalación.

 

 

Seque Borre Cubierta de Piel

Instrumentos de necesitaron: El conductor inalámbrico del tornillo del poder, los pedacitos del tornillo, tela suave de algodón, el J-rodillo o aplicador plano plástico de orilla, la medida de cinta, el borrador del lápiz y no-marcando (o cinta de pintor, o marcadores ligeros de láser), cuchillo retractable agudo de utilidad de seguridad (cortar piel), gafas de seguridad, y guantes de algodón (proteger manos de orillas de producto).

Esta instalación es 14' 6" largo y tomó aproximadamente 20 minutos con dos instaladores de principiante que siguen estas instrucciones.

 

1. Quite cualquiera recorta el trabajo sin afectar la fijación de las tablas existentes. Esté enterado si el recorta la fijación es utilizada como apoyo. (Si la superficie es magnética, además del adhesivo, el taladro por el producto en un pie (30 cm) intervalos alrededor de la orilla al instalar, y para utilizar los tornillos para abrochar mecánicamente la superficie a la pared/tabla. Esté enterado de eléctrico, la instalación de cañerías, u otras estructuras que pueden ser encerradas en la pared. Corrija gallones existentes en la tabla o la pared. Para la instalación magnética y existente de encerado y pizarra ve notas después de esta sección). Si usted pinta la superficie existente para un específico seco borra el color de la tabla, permite pintura para secar completamente y para curar antes de la instalación. Vea pintura fabrica las pautas para curar tiempos. Haga el área del aplicación suaviza, limpia, y seca antes de la instalación. Contacte JML para puntas adicionales en instalaciones al aire libre.

2. Marque en la pared la ubicación que empieza en la cima (o el fondo) y en el fin con un lápiz borrable, la cinta (mostrado aquí), o con láseres ligeros. Para aplicaciones de pared a pared, la hoja aproximadamente 1/2 pulgada en la orilla del principio para apretar esto en el rincón y recortar luego (da un paso 5).

  

 

3. Alinee acerca de 4 pies (1,5 metros) de la piel con el apoyo conectó todavía. (Para pieles conectadas al metal, cortó el producto con tijeras de metal a las dimensiones correctas antes de la instalación).

 

 

4. Sin tocar el adhesivo, quita acerca de 2 pulgadas (5 cm) del apoyo y alinea la piel con las marcas. Arrolle firmemente el aplicador de esponja sobre la superficie en la pared/tabla. El producto querrá permanecer en una línea recta; aplique las primeras dos pulgadas tan la superficie coloca plano; si hay cualquier arruga, echan para atrás simplemente el producto y empiezan otra vez. Permita el rodillo para aplicar la superficie manteniendo la superficie inaplicada levemente lejos de la pared/tabla y el trabajo hasta el transatlántico de la liberación sin seguir adelante el transatlántico de la liberación. Continúe aplicar la superficie a la pared/tabla por quitar repetidas veces acerca de 2 pulgadas (5 cm) del apoyo y arrollar la superficie en la pared/tabla.

O, para aplicaciones más pequeñas utiliza una toalla suave de algodón. Apriete firmemente la superficie en la pared/tabla que utiliza pequeños movimientos de la circular; cada movimiento circular debe ser firme y acerca del tamaño de una impresión de pulgar. La mitad del movimiento circular debe empezar en el producto y la mitad ya aplicados del movimiento circular debe estar en el producto de Onu-aplicó. Empiece de la cima de la superficie y le trabaja manera abajo seguir el encima de instrucciones.

La nota: el aplicador del rodillo de esponja (disponible por JML) o el aplicador de tela es recomendado para la mejor instalación, otros aplicadores hechos de plástico o caucho pueden salir residuo en su superficie. Cuando usted puede ver en los retratos del primer plano abajo, la instalación es 100% de contacto con cero las incitaciones aéreas... ¡Simplemente hermoso!

 

Utilice la orilla recta del Rodillo de la Aplicación hacia cualquier rincón o molduras y hacia la orilla redondeada hacia el producto que usted está listo para aplicar. Arrolle el aplicador en un arriba y abajo la pauta con apenas el borde de ataque redondeado del rodillo que aplica la superficie. ¡Muy Sencillo!

 

¡Advierta cómo que el adhesivo pre-aplicado tiene este 14 pedazo de pie en el lugar después de que sólo acerca de 18 pulgadas (45 cm) sea instalado!

 

5. Recorte las Orillas. Usted puede utilizar un cuchillo agudo de la utilidad para recortar la piel en exactamente la ubicación deseada.

 

 

6. Enjugue la superficie con un agua toalla húmeda de algodón y entonces dé brillo la superficie con una toalla seca de algodón para quitar cualquier residuo del envío. (Residuo en la superficie puede causar que las marcas atasquen o la cuenta arriba)

 

7. ¡Goce el Seca Mejor Borra de superficie Disponible!

 

 

 

La Tabla magnética Cubre

 

Los pasos siguientes son completados fácilmente por dos individuos físicamente capaces, calificados e informados que utilizan las materias suministradas, el listó instrumentos, e instalando sobre una pizarra limpia y seca o superficie semejante. La tripulación del voluntario en los retratos debajo de encontró el instala más rápido y más fácil que la eliminación de una tabla vieja y poniendo uno nuevo. El cuidado: Desde que usted estará trabajando en una pared encerrada, esté enterado de eléctrico, la instalación de cañerías, y otros componentes en la pared antes taladrar tan estos objetos no son perturbados ni de otro modo son cedidos. Recuerde que el magnético seco borra la tabla contiene un apoyo de metal y realizará la electricidad que puede o tendrá como resultado el daño o la muerte. Las cuerdas eléctricas no son recomendadas durante este proceso de la instalación. La nota: Los Productos de JML y Diseña, es empleados, los agentes, y los dueños no son responsables de los daños y/o las heridas que tienen como resultado manejo, para instalar, o para utilizar ningún producto o las materias suministrado, recomendado, o utilizado. Estas instrucciones son para instalaciones sobre materias fijas existentes y abren los centros de pared. Estos son sólo pautas y no cubren todas circunstancias ni los acontecimientos potenciales. Si usted tiene cualquiera concierne o si usted no está completamente enterado de peligros potenciales, contacta por favor a un instalador calificado. Si los términos en esta guía de la instalación no son agradables, vuelve las materias y los suministros ilesos para un reembolso repleto del producto. Recomendamos revisando las instrucciones y llamar el teléfono de la esperanza de peaje-liberta con cualquier preguntas por lo menos 24 horas antes de la instalación. Ejercite por favor el cuidado extremo durante cualquier proyecto de la instalación.

 

Cortar el producto:

Los instrumentos necesitaron: Los guantes, Gafas Protectoras, Cuchillo Retractable, la Circular Vio con una hoja de la combinación.

Si la superficie es magnética sin una tabla del apoyo, cortó el metal y la superficie con al mismo tiempo con un metal completo.

Si la piel es montada a una tabla, cortó la piel con un cuchillo retractable por lo menos 1/8" espalda del corte deseado en la tabla y quita la piel del corte tan el vio no cortará la piel. Corte el metal y la tabla con una circular de la combinación vieron hoja para que la hoja cortará el metal antes de cortar la tabla.

 

Los instrumentos necesitaron para la instalación: El conductor inalámbrico del tornillo del poder, el tornillo mordió, un pedacito del avellanado (o un dispositivo semejante para tornillos de montar de rubor), descubridor de semental, calafateando el fusil, hoja plana para suavizar el pegamento, el cuchillo (abrir el tubo de adhesivo), gafas de seguridad, y los guantes (proteger manos de orillas de tabla).

 

Dé un paso 1   Segura la pizarra existente plana contra la pared que utiliza los tornillos en áreas de avellanado para que las cabezas del tornillo sean parejas o debajo de la superficie de la pizarra. (El paso numera 1 puede ser opcional si la pizarra es plana y segura contra la pared sin los pedazos de moldura alrededor de la pizarra. Utilice los tornillos apropiadamente largos para entrar correctamente los sementales de pared. La nota: El seco borra la tabla cubrirá la superficie existente de la pizarra; por lo tanto, cualquier cabezas del tornillo en la superficie de la pizarra no serán accesibles para los tornillos para ser quitado en un tiempo posterior; un alternativo es de agregar los tornillos adicionales en los sementales de pared durante el paso 5 mejor asegurar la tabla. El seco borra cubierta mirará y funcionará en su mejor forma en un liso y plano (no-inclinado) superficie). Si la pizarra es plana, conecta los tornillos adicionales en los sementales de pared para acomodar el adicional seco borra el peso de la tabla si necesitó; esto puede ser logrado también en el paso 5 utilizando una longitud del tornillo lo suficiente en entrar seguramente los sementales al montar el parámetro del seco borra la tabla. (Si la pizarra tiene una tira sobre las orillas de dos butted de pedazos de pizarra junto y usted desea quitarlo cubrir un solo seco borra superficie, quita con cuidado la tira tan las superficies de pizarra no son gouged ni dañados). El cuidado: La pizarra debe ser asegurada contra la pared sin el apoyo de los tornillos que tienen la moldura en el lugar antes avanzar para dar un paso 2. El tiempo estimado 5 minutos*.                                                                                        

 

 

El paso 2   Quitan moldeando alrededor de la pizarra asegurada. La nota: la pizarra debe ser seguramente en posición sin el apoyo de la moldura enrosca antes la moldura es quitada. El tiempo estimado 3 minutos*.

 

                                                                                        

 

El paso 3   Después Del llenar cualquier hoyo o las gubias, limpian la tabla para quitar cualquier polvo o residuo grasiento. La cubierta todas cabezas expuestas del tornillo con adhesivo para aminorar cualquier movimiento de tornillo-cabeza. (Si hay un espacio de una tira quitada, llena el espacio con el adhesivo). Si usted pinta la superficie a un color específico, está seguro que la pintura es curada antes de continuar. Las necesidades existentes de la superficie de la tabla para ser lisas, limpia, seca, y el establo. El tiempo estimado 4 minutos*.             

                                                   

 

 

El paso 4   Aplican adhesivo apropiado a la tabla y la prensa en el metal laminado. Al conteniendo el lugar, enrosca los rincones del metal a la posición correcta en la pizarra. Conecte los tornillos en el área que será cubierta por la moldura. Instale suficientes tornillos para tener el metal en la pizarra. El tiempo estimado 3 minutos*.

El paso 5   Continúan con la instalación como mostrado arriba en "Seca Borra Cubierta de Piel".

 

El paso 6   Conectan la moldura con tornillos. El cuidado: todas orillas deben ser cubiertas moldeando para proteger de la herida, incluso si moldura no fuera originalmente en la pizarra. El tiempo estimado 4 minutos*.

                                                                       

   

 

 

 

El paso 7   Enjugan la superficie con un agua toalla húmeda de algodón y entonces dan brillo la superficie con una toalla seca de algodón para quitar cualquier residuo del envío. (Enviando residuo en la superficie puede causar las marcas a la cuenta arriba. El residuo puede ser quitado frotando la superficie con una tela suave de algodón).

¡Dé un paso 8 trabajo Excelente! ¡Goce su calidad de la prima Seca Borra-Más™ Seca Borra la Tabla!

 

 

 

 

 

*Se basó a instalar un 3 1/2' X 16' seca borra la tabla. Los tiempos estimados pueden tomar más largo en primero instalaciones de tiempo o en el no-tornillo recorta, irregular recorta, perdiendo moldura/recorta, o superficies irregulares de pizarra.

 

 


 

 

 

| En casa |   | Cuadrículas y Logos |   | la Galería del Retrato |   | la Comparación del Producto |   | la Guía de la Instalación |   | Mapa de Sitio - la Búsqueda del Sitio |    | el Contacto Eeuu |   | las Marcas Prueban |   | la Calculadora de Ahorros |  | acerca de Eeuu |

 

 

| Home |     | Grids and Logos |     | Picture Gallery |    | Product Comparison |    | Installation Guide |     | Site Map - Site Search |     | Contact Us |   

| Markings Test |    | Savings Calculator |    | About Us |

 

| Installation Guide without Pictures |    | Installation Guide in Spanish |

| Distributors |   | Brochures |   | Perlitecrete |

 

 

Los Productos de JML y Diseña el Fabricante de Borra-Más Seco™ Seca Borra Pieles, Secan Borran Cubiertas, Secan Borran los Reemplazos, los Reemplazos de la Pizarra, Abordar Revestir, Paredes de Fresco de Writeable, Secan Borran Pintura, Magnético Seco Borra las Tablas, y las Divisiones Movibles de Pared se Alojan oficina matriz de Divisores Seca Borra las Tablas...

cualquier tamaño o la Escuela coordinadora del color Secan Borran las Tablas... el aumento rápidamente y económicamente con uno de nuestros productos de cubierta Niñez Temprana Preescolar Centra los Institutos Privados, Públicos y Elementales y Aula de Universidades Seca Borra la Oficina Seca Borra las Tablas... para ese profesional limpia la mirada después de cada borrar

 

Seque Borre -Más Pieles, Cubiertas, el Reemplazo, y el Aumento están disponibles en blanco y transparente. Seque Borre -Más es fabricado en los Estados Unidos.

 

El Peaje telefónico de la Voz liberta 1.888.877.2261 Local a 816 y 913 códigos postales 816.728.2261 de Fax

1.816.728.2261

1.816.524.8490 Internacional Información y Ventas correo electrónico Generales: El Webmaster de

Sales@DryErasePlus.com : La Forma del Comentario de Webmaster@DryErasePlus.com : Haga clic Aquí

 

Seque Borra-Más™ es una marca registrada del Derecho de autor de Productos y Diseño de JML © 2001-2007 por Productos de JML y Diseña bien Reservado Seco Borra -Más es patentado

protegido. Seque borre pintura para paredes de writable es patentado protegido. Seque Borra-Más™ Fácil-Lee™ el Fabricante/Distribuidor Seca Borra -Más es patentado protegido.

 

 

 

 

 

| Home |     | Grids and Logos |     | Picture Gallery |    | Product Comparison |    | Installation Guide |     | Site Map - Site Search |     | Contact Us |   

| Markings Test |    | Savings Calculator |    | About Us |

 

| Installation Guide without Pictures |    | Installation Guide in Spanish |

| Distributors |   | Brochures |   | Perlitecrete |

 

 

 

JML Products and Design

   Manufacturer of  Dry Erase-Plus Dry Erase Skins, Dry Erase Overlays, Dry Erase Replacements, Chalkboard Replacements, Board Resurfacing, Writeable Mural Walls, Dry Erase Paint, Magnetic Dry Erase Boards, and Movable Wall Partitions Room Dividers

Home Office Dry Erase Boards... any size or coordinating color

School Dry Erase Boards... upgrade quickly and economically with one of our overlay products Preschool Early Childhood Centers Elementary Public Private High Schools Colleges and Universities Classroom Dry Erase

Office Dry Erase Boards... for that professional clean look after every erasing

 

Dry Erase -Plus Skins, Overlays, Replacement, and Upgrade is available in white and transparent.

Dry Erase -Plus is manufactured in the United States.

 

 

Telephone
 
Voice
    Toll free  1.888.877.2261    Local to 816 and 913 area codes 816.728.2261
International  1.816.728.2261
 
Fax 
    1.816.524.8490
 
Electronic mail
General Information and Sales: Sales@DryErasePlus.com
Webmaster: Webmaster@DryErasePlus.com
Comment Form: Click Here

Dry Erase-Plus is a trademark of  JML Products and Design
Copyright
© 2001-2007 by JML Products and Design    All Rights Reserved

Dry Erase -Plus is patent protected.

Dry erase paint for writable walls is patent protected.

Dry Erase-Plus  Easy-read

Manufacturer / Distributor

Dry Erase -Plus is patent protected.

 

Movable Walls... room dividers for office, conference room, home.

Modular, demountable, moveable.  Choice of surfaces and colors.

Sound proofing, functional, stylish, beautiful...

JML Moveable Walls

 

 

   Ceramic-on-Steel ,  Dry Erase -Plus are trademarks of

JML Products and Design.

 

Moveable Walls... room dividers for office, conference room, home.

 

Modular, demountable, moveable.  Choice of surfaces and colors.

 

Sound proofing, functional, stylish, beautiful...

 

JML Moveable Walls

 

 

 

 

 

Phone: 1.816.728.2261   Toll Free: 1.888.877.2261   International 1.816.728.2261   Fax: 1.816.524.8490

Email: CustomerService@DryErasePlus.com

 

Main Office: Suburb of Kansas City Missouri USA

Products made in the USA

Send mail to webmaster@DryErasePlus.com with questions or comments about this web site.
Copyright™ 2001-2008 JML Products and Design.    All Rights Reserved.

 

| Home |     |Grids and Logos |     | Picture Gallery |    | Product Comparison |    | Installation Guide|     | Site Map - Site Search |     | Contact Us |    | About Us |

| Installation on Chalkboards, Glass, Plexiglas, Upgrade Dry Erase Boards |

| Markings Test |    | Savings Calculator |    | About Us |

| Installation Guide without Pictures |    | Installation Guide in Spanish |

| Distributors |   | Brochures |   | Perlitecrete |   | Links |   | Shopping Cart |

 

Send mail to Webmaster@DryErasePlus.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 2008 JML Products and Design
Last modified: 03/17/08